Publicidad Engañosa: ¿cuándo existe? ¿cómo reclamar? Actualidad
Shared via AddThis
El poder dela manipulación tiene mucho que ver con la publicidad, pero como consumidores a veces no sabemos cual es la reglamentación frente a este tema y no estamos acostumbrados a hacer respetar nuestros derechos. Este tema para mi enlaza el de la ética con los enfoques de la educomunicación.
Sol Cristina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias Sol Cristina, por invitarnos a profundizar la Educomunicación desde la Etica, sobretodo, hoy en nuestros contextos donde los proyectos de vida es alcanzar la felicidad, sin tener encuenta el cómo; se busca ganar aunque tenga que mentir, engañar... ya desde pequeños nuestros niños y niñas, están buscando la forma de mentir y engañar para poder salir bien...Desde mi campo como formadora, también me encuentro en momentos donde la joven no sabe si decir la verdad, sin maquillarla y afrontar las consecuencias, o al contrario, mentir para no ser corregida, para no asumir lo que conlleva no vivir en la verdad. Algunas frases como esta: "Me había ido mejor no decir la verdad...?, me lleva a profundizar sobre los valores y antivalores que se pueden dar por falta de una Educomunicación vivida desde la etica.
ResponderEliminar